Parquet laminado o sintético

Cuando se quiere tener la misma sensación que con un pavimento de madera natural pero no se está dispuesto a los cuidados que éste supone, o bien se trata de espacios con un uso muy intenso, la mejor alternativa son los parquets laminados.

Actualmente hay gran variedad de acabados y anchos de lama. En los parquets laminados se ha evolucionado mucho en cuanto a reproducción de colores y texturas de madera, dando como resultado unos materiales con gran presencia y excelentes prestaciones.

En Fustalia trabajamos con las mejores marcas y podemos asesorarle sobre qué material se adapta más a sus necesidades. Además, somos expertos en colocación de parquet y prestamos especial cuidado en todos aquellos ajustes que supone este tipo de pavimentación (ajuste de puertas, instalación de zócalos, etc)

El parquet sintético o laminado se clasifica en función de su resistencia a la abrasión (de menor a mayor: AC3, AC4, AC5) y al impacto (de menor a mayor: IC1, IC2,IC3). A la hora de escoger un suelo laminado no sólo debemos tener en cuenta la estética sino que debemos tener presente el uso que va a tener.