Parquet y tarima de madera

Un pavimento de madera natural siempre es sinónimo de calidez y confortabilidad. El hecho de disponer de un amplio abanico de opciones en cuanto a tipos de madera, medidas de lama y acabados, asegura que siempre podremos encontrar la tarima o parquet que se adapte a nuestro estilo.

En los parquets de madera natural, los acabados pueden ser muy diversos: aceitados, barnizados (al agua o poliuretano), teñidos y decapé. El sistema de colocación puede ser flotante o encolado, usándose en este segundo caso aquellos parquets que disponen de una capa noble de mayor grueso.

El parquet o tarima industrial es un tipo de parquet de madera natural, encolado en losas, formado por listoncitos de 2cm puestos de canto y de 2,5cm de grosor. Su gran resistencia hace de él un material apto para lugares de uso muy intensivo.

En Fustalia trabajamos con las mejores marcas del mercado y somos expertos en colocación de parquet y tarima, prestando especial cuidado en todos aquellos ajustes que supone este tipo de pavimentación (ajuste de puertas, zócalos, etc)

Fustalia dispone de un servicio de posventa para el mantenimiento, limpieza y restauración de los pavimentos de madera.